Mejores páginas para ver películas online y series

Listado de las mejores páginas para ver Películas y series Online legalmente desde cualquier dispositivo.


Páginas oficiales para ver películas online:

Netflix

Sin duda una de las plataformas mas conocida para ver películas online sin cortes. Merece la pena su suscripción mensual ya que su repertorio cuenta con más de 4000 películas y 1500 series offline si lo deseas.

➡️ Acceder a Netflix


Movistar+

Tras la compra de Canal+ llegó Movistar TV, es una plataforma de televisión de pago española muy completa que emite vía satélite e IPTV para disfrutar de películas online, series, futbol.

Gracias a su aplicación puedes disfrutar del mejor cine online con  Movistar+ en los siguientes dispositivos: PC o Mac, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon …

➡️ Ver Movistar +


YouTube

Representa otra buena manera para ver películas gratis online, debido que cuenta con varios canales de cine con películas, series y documentales.

Posee una gama de películas de diversos géneros agrupados en películas de terror, películas de acción, películas para adultos, películas de ciencia ficción y muchas otras que todo amante del cine no pueden dejar de ver con la comodidad de su hogar.

➡️ Ver películas en YouTube


FOX Play

FOX Play es un servicio multiplataforma de pago que cuenta con las mejores series, películas, deportes en vivo, documentales y mucho más. Puedes disfrutar de todo su contenido en tu dispositivo favorito.

➡️ Ver películas en FOX


Cineclick

Cineclick, catalogado como uno de los mejores videoclubs online. Esta plataforma te permite alquilar películas online para ver en streaming desde cualquier dispositivo. Disfruta de las mejores películas online de una forma legal en internet.

➡️ Acceder a Cineclick


Crackle

Crackle es un servicio multiplataforma de streaming de video de Sony Networks por suscripción, a través de operadores de TV de pago o Internet. Crackle es una opción única de contenido seleccionado, accesible y fácil de usar cuando quieras y donde quieras.

➡️ Acceder a Crackle


 

PLATAFORMAS NO OFICIALES GRATUITAS

Gnula.nu

Esta es una de las mejores webs para ver películas online y gratis, ya que sus películas están en calidad HD, y también es posible verlas en varios idiomas.

Ir al sitio web


Miradetodo.net

Es una de las mejores webs de cine y es libre de spam, por lo que son pocos los problemas para ver las películas. Es posible encontrar películas recientes porque su cartelera se basa en “movies” actuales.

Ir al sitio web


Repelis.net

Su contenido es de altisima calidad y de gran variedad, debido a que poseen una cartelera que es una de las más llamativas para los cinéfilos, ya que pueden encontrar los últimos estrenos.

Ir al sitio web


Pelispedia.tv

Aquí se puede encontrar mucho contenido en forma de filmes, pues en este sitio es posible disfrutar de películas tanto en versión original como subtituladas, siendo posible también ver series.

Ir al sitio web


ProgramasFullMega.com

Una de las ventajas de este sitio es que puedes ver las películas en castellano, y lo magnifico es que no solo puedes ver las películas online, sino que puedes descargarlas y disfrutarlas en un momento que no tengas conexión a internet.

Ir al sitio web


Pelis24tv.co

Es un sitio altamente recomendable por su alta calidad y variedad de contenido. Se pueden hallar distintas opciones, como películas en el idioma original, películas clásicas o estrenos recientes.

Ir a pelis24tv.co
Ir a pelis24.vip
Ir a pelis24.mobi


Popcornflix.com

Posee mucho contenido, poca publicidad y una calidad única, además se consiguen películas gratis desde las más actuales hasta algunas más antiguas.

Ir al sitio web


Cinecalidad.to

Se puede conseguir películas en castellano, portugués y tambien inglés, con la mejor calidad en HD y Blue Ray. En el sitio se especifican las opciones de acuerdo a los géneros: drama, aventuras y ciencia ficción.

Ir al sitio web


Xmovies8

Es catalogado por muchos, como el mejor sitio de películas online que se puede encontrar. Las películas en su mayoría son de estreno del mismo año. El diseño de la página es bueno y la gran parte de sus películas son en HD y en ingles.

Ir al sitio web


Cuevana3.co

Es uno de los sitios de películas gratis online que lleva más tiempo funcionando, por lo que es todo un clásico. Aquí no solo es posible ver películas, sino también series y novelas.

Ir a cuevana3.co


¿Cuál es tu web favorita para ver películas online?

Déjanos tu comentario con tu plataforma favorita y la añadiré a tu lista.

[Total:0    Promedio:0/5]

1 comentario en “Ver películas y series online GRATIS”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *