Descargar Música Online GRATIS con Torrent

Aquí te presentaremos un post muy completo sobre cómo descargar música gratis online con torrent, daremos a su vez una explicación breve sobre este tipo de archivos, todas las recomendaciones de seguridad y algo sorprendente: las mejores páginas para descargar música gratis online.

Internet forma parte de nuestras vidas, los grandes músicos y sus fans se han visto en la necesidad de cambiar sus percepciones con la industria del espectáculo. Las grandes masas de público ya no sólo están frente a un escenario abarrotado de fans, sino que ahora están frente a un ordenador o un teléfono móvil.

La razón es simple: puedes escuchar a tus artistas preferidos en Youtube, por ejemplo, o descargar música online gratis en todos los formatos y diferentes vías. Lo cual significa que ya no sólo forman parte de la industria las estrellas del gran espectáculo, sus fans y productoras discográficas, sino que ahora se incorporan también especialistas en informática, creadores web y las tecnologías más avanzadas.

Las webs de descargas de música online y películas algunas veces contienen Scripts maliciosos de minería que puedes evitar con estas extensiones.

En este articulo queremos informarte y brindarte soluciones para protegerte. Hablaremos de apenas una porcion de toda esta maquinaria: la música torrent para descargar, lo que es,  y cuáles son las páginas donde podrás encontrarla, pero además te enseñaremos dónde descargar música online gratis para que desbordes tus pasiones con las mejores tendencias.

¿Se puede bajar música torrent gratis?

Existen diferentes maneras de descargar música online gratis, una de ellas es mediante archivos Torrent, un sistema de transferencia P2P donde miles de usuarios intercambian un archivo hasta completar su contenidoEn cuanto a las debilidades y problemas que presentan en materia de licencias, estos tienen siempre esto allí presente,  pero en todo caso lo mejor es que los usuarios sepan cuáles son las webs donde puedan descargar música torrent gratis sin tener que vulnerar los derechos a sus artistas.

Descargar música mediante torrent, esta es una de las mejores opciones para realizar descargas de música online gratis en cualquier tamaño, formato, género o tendencia, siempre y cuando el usuario sepa cómo hacerlo y hacia dónde dirigirse. Si continuas leyendo podrás despejar muchas dudas.

¿Qué es Torrent?

Para poder descargar música torrent es importante conocer qué es un archivo torrent. Para comenzar, es preciso saber que el creador del protocolo P2P o peer to peer, o sistemas de intercambios punto a punto, es Bram Cohen, quien lanzó esta maravillosa herramienta en el año 2001.

Pero, ¿que es Torrent? Se refiere a un sistema que utiliza el protocolo P2P que permite descargar todo tipo de archivos (música, películas u otro contenido) desde los ordenadores de otros usuarios que tengan ese archivo en vez de descargarlo directamente desde un servidor.

El usuario deberá descargar el archivo .torrent y ejecutarlo en una aplicación (BitTorrent,  Utorrent, Tribler, Vuze, Qbittorrent, Deluge, etc ..) que se encargará de su manejo, descarga y compartición entre múltiples usuarios.

Existen 5 términos importantes que debes conocer:

  1. Seeders (semillas), que son quienes comparten los archivos desde sus ordenadores.
  2. Leechers (sanguijuelas), que son quienes los descargan.
  3. Enjambre. Se refiere a toda la estructura y usuarios conectados.
  4. Tracker. (Rastreador). Servidor que ayuda al cliente a compartir las partes de un archivo con otros ordenadores y usuarios.
  5. Peers. (Puntos). Todos los usuarios conectados.

A la hora de descargar música con torrent te puedes encontrar que este archivo cuenta con muchos leechers y pocos seeders, esto provocará que se forme una cola virtual para acceder y descargar el contenido deseado. Cuantos más usuarios compartan ese contenido, más rápido se descargará el archivo que deseamos.

Descargar Música Torrent Gratis Online

A través de este sistema de descargar podrás bajar música torrent online o cualquier archivo deseado (Series, películas, vídeos, programas, etc …). Solo tienes que elegir un cliente Torrent y buscar el archivo deseado en San Google para proceder con su descarga e importación en nuestro cliente torrent.

Existe la aplicación Azureus, un cliente torrent para Windows, Mac y Linux que permite la búsqueda de música torrent y otros tipos de archivos al usuario haciendo que no sea necesario usar un motor de búsquedas para encontrarlos.

Páginas para descargar música Online gratis – Torrent

Las páginas torrent para descargar música torrent se encuentran en el punto de mira ya que han sido categorizadas como una fuente de piratería ya que ofrecen multitud de archivos. Su «ilegalidad» no está clara ya que solo incluyen enlaces al igual que Google u otros motores de búsqueda. Otra razón por la que de momento se puede considerar «legal» es que estos archivos se distribuyen a través de canales privados a través de la red Bittorrent y no se alojan en un servidor público.

A continuación te mostramos una lista de páginas para descargar musica online con torrent gratis, recuerda que debes de tener un cliente torrent instalado en tu pc.

Bit Torrent Now

Bit Torrent Now esta es una página se encamina a la excelencia. Esta brindando el servicio para descargar música torrent gratis, pero a su vez material audiovisual y archivos de toda indole. Debido a  la seriedad con la que se plantean los objetivos empresariales, los archivos de Bit Torrent Now poseen licencias sin ningún  problema legal. Además, en la  plataforma incluso puedes compartir tus propios archivos en el caso de que seas un creador independiente y con necesidades de trabajar marketing digital, promoción o difusión.

Legit Torrent

Ya casi llegando a los  4.000 archivos torrent con licencias creative commons, Legit Torrent es para los usuarios una de las mejores alternativas webs para descargar música online gratis. Buena parte del contenido que está disponible en esta página fue realizada con programas libres y de forma gratuita. Ademas puedes descargar música torrent gratis, pero también producciones filmograficas, software y videojuegos.

MusicaTorrent

MúsicaTorrent esta es una de las webs para descargar música online gratis y cuyos contenidos están libres de todos los derechos y sin publicidad. Se divide por categorías para evitar la molestia de mezclar los géneros musicales. Posee un buscador potentisimo, esta es  específica en sus funciones y el interfaz es sencillo y muy liviano de usar. Existe un variado repertorio de temas de toda clase e indole y también discografías.

The Pirate Bay

Aunque su presentacion por el nombre puede espantar, The Pirate Bay esta plataforma es para descargar música online gratis con la mayor autoridad entre todos los usuarios. La web ha tenido problemas legales por difundir contenidos, pero ha sabido cómo soltear y salir ilesa, todavía ocupa un nivel de posicionamiento y liderazgo entre los que buscan descargar música torrent gratis. Para ser  usada se recomienda la utilizar de un VPN, debido a que en ocasiones en algunos países esta bloqueada.

Etree

Las estrellas de la musicales de la actualidad consideran este portal como una plataforma de difusión muy singular. Etree se especializa en conciertos y música en vivo, por lo que representa para sus creadores y los fans una excelente opción sin igual para descargar música online gratis. Destaca debido a la  variedad de temas, velocidad, y un interfaz de fácil manejo para todos.

Extra Torrent

Este sitio de torrents para descargar música que son referencias en la web, sin lugar a dudas es ExtraTorrent. Y es que este portal ofrece no solamente música, sino que también otros contenidos que en muchos casos se originan exclusivamente en este lugar ya que posee una gran comunidad de usuarios.
Al entrar a este sitio web, simplemente deberas navegar hasta el lugar de Music Torrents y hacer click en él, podrás ver la lista de música más descargada para el momento. Por otro lado, podrás utilizar el buscador del sitio para encontrar tu canción favorita.

Kickasstorrents

Este es uno de los mejores sitios de descarga de música por torrent en la red, KickassTorrents es una web que tiene la particularidad de mostrar el tiempo que transcurrió desde que se ha subido la música que deseas descargar gratis en el apartado Age.
Para poder acceder a KickassTorrents, debes ingresar a TheKickassTorrents.com, ya que la dirección del servicio cambia constantemente por cuestiones legales, el sitio mencionado se mantiene actualizado con la información acerca de cuál es la dirección oficial de KickassTorrents al momento de querer realizar una búsqueda.
Es probable que te encuentres que el clásico dominio Kickasstorrents.to no funciona, pero no te preocupes, porque suelen modificarlo o tener varios dominios activos por si les desactivan su página, de todos modos esto se te será indicado en la página oficial del sitio enlazado anteriormente.
Te aconsejamos que al entrar en lo que quieras descargar, fíjate arriba y haz clic en el imán que aparece,
De esta manera comenzará la descarga directamente y no tendrás que pasar por las molestas campañas publicitarias que mantienen a estas webs de torrent.

DirtyTorrents

Este es un servicio único ya que, ya que éste rastrea todos los torrents de música disponibles que se encuentran en el internet. Por este motivo es que podrás conseguir toda la música que estas buscando, al realizar la búsqueda de música en este portal no conseguirás torrents directos sino más bien resultados dirigidos a sitios externos como ThePirateBay, LimeTorrents, 1337x, entre otros sitios. Esto resulta ideal para encontrar un torrents en específico sin entrar a varios sitios por separado.
Además también, desde la página inicial podrás acceder al top de música que es más descargada accediendo al enlace denominado Top, que se encuentra ubicado a la derecha del texto Audio.

Mejor Torrent

Esta es otra de las mejores páginas de descarga de música torrent que lleva más de diez años activo, desde el enlace podrás acceder a la sección de música para descargar desde discografías completas de tus artistas favoritos. Que van desde los últimos discos e incluso vídeos musicales u otro tipo de archivos que desees, todo en una calidad MP3 bastante aceptable y con contenidos que se suben casi diariamente.
El uso es muy sencillo, tan solo escribe lo que buscas en el buscador de torrent y presiona Buscar. En ese momento aparecerán una serie de resultados, haz click en el que más te interese, y después, cuando te salta la imagen, pulsa en el enlace que se te es indicado. Ahora como ya posees uTorrent instalado te pedirá si quieres abrirlo, hazlo y la descarga de música iniciará en unos segundos. Conoce aquí toda la historia de mejortorrent.

Podemos encontrar 2 dominios operativos hoy en día:

http://www.mejortorrent.org/

https://mejortorrent1.com/

Rarbg.to

Aunque su aspecto no es tan moderno puede que no guste a algunos usuarios, el sitio web hace lo que está pensado, es decir, provee de archivos torrent sanos a las sanguijuelas, el usuario debe estar preparado para ver muchas pestañas de publicidad cuando se hacen clic en los enlaces del sitio web. Rarbg es uno de los mejores sitios de torrentes disponibles en Internet. Aparte de las categorías regulares de descarga de torrents, incluyendo Películas, Música, Software, Juegos, etc.

Rarbg.to también alberga una página web separada para presentar trailers de diferentes películas y programas. Es posible que la gente no visite un sitio de torrentes para ver trailers, péro esto puede resultar útil para otros.
Un usuario también puede revisar las listas de los 10 mejores torrents de Rarbg para varias categorías para tener una idea de lo que otras personas están descargando desde el sitio del torrent.

Aparte de su colección de archivos Torrent, Rarbg también mantiene una sección de blog, en este puedes encontrar artículos de noticias de otros sitios web sobre personajes de cómic y programas de televisión.

Torrents.me

Bajar música con utorrentEsta es otra web de torrents que se cuenta entre los mejores sitios, especialmente en lo que se refiere a la música, la web le permite a los usuarios encontrar el contenido que desea en español y en inglés, lo que mejora aún más la usabilidad. Torrents.me obtiene información sobre torrents de otros sitios de dedicados a su área de torrents para satisfacer a cualquier amante de la música pop.

Mix Tape torrent

Mixtapetorrent – Si tus gustos están inclinados a pistas de DJs y remezclas, entonces Mix Tape torrent es el lugar adecuado para ti. Tiene una extensa colección de diferentes pistas de DJ para sacudir tus oídos y elevar tu estado de ánimo.
Primero, tienes que crear una cuenta en el sitio web y luego puedes empezar a descargar. El sitio web está absolutamente libre de desorden con contenido categorizado perfectamente.

Music-Torrent.net

Music-torrent es el sitio de torrents más simple y visualmente sorprendente de todos, su belleza radica en su simplicidad. Las grandes miniaturas de las portadas de los álbumes, hacen que sea realmente fácil para cualquier usuario navegar por sus artistas favoritos, diferentes géneros de música están perfectamente alineados en el panel de navegación.

Soundpark

Soundpark es un sitio web para descargar música, tus canciones favoritas, remezclas y mucho más, tanto si buscas clásicos antiguos, heavy metal, rhythm & blues, pop, house music o EDM, Soundpark lo tiene todo.

Todo lo que tienes que hacer es introducir el nombre de la pista deseada en el motor de búsqueda incorporado y Soundpark hará el resto, ofreciéndote los resultados de búsqueda más relevantes rapidamente. Todas estas características hacen que Soundpark sea increíblemente rápido y fácil de usar.

Consejos para descargar música torrent gratis

Este sistema implementa descargas torrent, es popular y por lo tanto no está libre de ataques de hackers, virus y otras prácticas negativas de internet. Con esto lo que buscamos es es hacer de tu experiencia para realizar descargas  sea útil y provechosa para ti, aqui te dejamos algunos consejos para cuando te toque descargar música online gratis a través de torrent:

  • Debes tener un antivirus actualizado y en las mejores condiciones de funcionamiento.
  • Cuando escojas un tema musical torrent observa con mucho detenimiento la cantidad de usuarios que lo tienen. Esto indica que el archivo se encuentra libre de ataques a tu PC.
  • Instala en tu ordenador un sistema  VPN. Esto te abrirá el compas de oportunidades.
  • Los archivos torrent de música con mayor cantidad de comentarios son los que podran hablarte de su credibilidad y confianza.
  • Trata en  lo posible, únirte o crear comunidades de usuarios para descargar la música por torrent gratis.
  • Se cauto y prudente con las descargas,  es por tu seguridad.

Descargar música online gratis
Contrario a Torrent, hay otras formas de descargar música en linea gratis. No queremos dejar la oportunidad de ampliar tus conocimientos al respecto, por lo que hemos preparado también otra lista.


Mejores páginas para descargar música gratis Online

Spotify
Esta plataforma es tambien para descargar música online gratis un poco desconocida pero con crecimiento. Más que un portal para descargas, es una pagina de servicios musicales que ofrecen una experiencia ilimitada para los usuarios mediante los distintos métodos.

Jamendo
En esta encontrarás un amplia compilación de temas musicales con licencias creative commons. Podras escucharlas por streaming o descargarlas sin problema alguno.

Free Music Archive
Se podria decir que es una especie de biblioteca de Alejandría y esta es Free Music Archive. Un gigante que ofrece una inmensa variedad de música de todos los tiempos, estilos, géneros, música popular, tradicional, contemporánea e independiente.

Mp3 Skull
Esta plataforma es para descargar música online gratis con autoridad, credibilidad y confianza. En ella reina la diversidad, los años de servicio y una excelente dinámica en sus búsquedas.

Por lo pronto la invitación es a que lo continúes realizando, cooperes en la legalidad de tus métodos y nutras el legado musical de los artistas que resulten más destacados de esta y otras épocas. Este post se estará lo estaremos actualizando periódicamente para que siempre tengas contenido fresco.

Conclusión:

Independientemente del medio de  archivos torrent o por otras vías, descargar música online gratis además de ser una pasión es una necesidad. ¿Quién puede contradecir que la tercera parte de la población mundial es absolutamente musical? A todos nos gusta escuchar música: en nuestros hogares, en el auto, en el metro, incluso cuando alguien canta. Descargar música online gratis por la vía torrent o con la ayuda de páginas web, aunque suele producir dificultades, es una práctica muy común y en crecimiento.

Otras páginas de interés

➡️ Mejores páginas para descargar películas torrent

➡️ Mejortorrent – Vuelve la web líder de descargas.

➡️ Ver fútbol Online gratis sin cortes

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *